Suelen decir que la vida da muchas vueltas. Y tienen razón.
Coincidiendo con mi cambio de década (acabo de cumplir los 30) y como regalo de Reyes, he decidido que el próximo 7 de enero me lanzo a la aventura de emprender. No ha sido una decisión fácil, hay que dejar muchas buenas cosas atrás, pero es algo que me llama desde hace algún tiempo y lo cojo con mucha ilusión.
Han sido más de 5 años y medio los que he dedicado a aprender y a crecer profesionalmente dentro de Biko (y New Media Publishing en sus primero pasos antes de la fusión con SPI Navarra Virtual). Siempre estaré agradecido a Biko y a todas las personas que forman y han formado parte de ella ya que me ha permitido llegar hasta donde estoy hoy en día. Todavía recuerdo con cariño mi entrevista con Diego Cenzano, Diego Fernández y Patxi Echarte antes de formar parte de esta gran familia que se estaba gestando.
No puedo dejar de agradecer a todos mis compañeros todas esas horas que hemos pasado juntos y todo lo que hemos aprendido. Me quedo en especial con los buenos momentos, que han sido muchos y de lo más variados, y de los malos me quedo con la lección aprendida, porque siempre hay que mirar hacia adelante. Sois grandes profesionales de los que he aprendido mucho, muchísimo y esta es una marca imborrable que se queda conmigo.
Pero creo que ha llegado una buena oportunidad en un momento en el que me puedo permitir esta aventura. Voy a seguir aprendiendo, mi motivación principal. Ya no sólo de temas técnicos (que me siguen encantando), sino también en otras facetas que llevo «cortejando» algún tiempo.
Me toca a mi ahora dar el paso y lanzarme a esta nueva e ilusionante aventura. Os tendré informados es este, mi blog personal y también por twitter.
Gracias a todos los que habéis mostrado vuestro apoyo, significan mucho para mí.
Mucho ánimo y suerte en tu nueva etapa, sabes que tendrás que pasarte a tomar cafeses y a algún que otro evento biko/festivo 🙂
Deseoso estoy por conocer ese nuevo proyecto que me está intrigando! 🙂
Por supuesto, no pretendo alejarme de las buenas costumbres 😉
Pronto daremos detalles, realmente tenemos más ganas nosotros de darlos, jeje
No hay duda de que aquí hay un gran hombre… gracias x todo lo que has compartido y enseñado en este tiempo!!
Muchas gracias ílvaro!! Un gustazo haber compartido tantos buenos ratos 😀
Te deseo muchísima suerte en tu nueva etapa!! Te echaremos de menos…
También me muero de curiosidad por saber qué vas a hacer 🙂
Buen viaje dónde quiera que te lleve tu camino!
Muchas gracias Joserra! Yo también os echaré mucho de menos y echaré de menos esos debates que teníamos de vez en cuando 😉
Mucho ánimo tataitxu! Seguro que te va todo muy bien! Suerte!
Muchas gracias Javi!! Estaremos en contacto, seguro 🙂
Hey! Mucho ánimo, seguiré con interés tu emprendimiento 🙂 Un abrazo!
Muchas gracias Babu! 😀
Mucho ánimo/suerte, Fran!! Creo que nos vamos a ver de vez en cuando :)).
Un abrazo.
Gracias David! Seguro, seguro, ojalá que así sea 😉
Que gran sorpresa! Lo tenias bien calladito, eh? Que vaya todo muy bien, que tengas mucha suerte y mucho animo, sobre todo cuando las cosas se ponen cuesta arriba. Esto es como una montaña rusa.
Un abrazo
Muchas gracias Carlos! Es que estaba madurando la situación, aprovechando para oír y aprender de los mejores que tenéis experiencia! Nos vemos por twitter, blogs, etc 😀
ínimo en tu nueva etapa Fran! Te deseo lo mejor! Nos vemos por las redes y por eventos twitteros 🙂
Muchas gracias Miguel! No lo dudes, seguiremos acudiendo a esas citas 🙂
¡Siempre serás un grande!, mucha suerte en tu nueva andadura, aunque con tu constancia y trabajo seguro que no la necesitas.
Muchas gracias Xabi! jeje, espero que grande no sea igual a gordo, eh?? :p Un abrazo!
Jamás olvidaré el arte con el que conseguiste poner la impresora de color… caló mu hondo! 😛
Suerte Frantxu!
Gracias Carlos! Siempre quedará esa primera impresión de recuerdo 😉