El primer dí­a ha transcurrido bastante tranquilo. Tras no haber dormido mucho, supongo que debido al colchón (ainsss, que buena es la cama propia de uno) y que habí­a bastante ruido en la zona de dormir, empezó el dí­a.

Hay que destacar en gran medida el acto de apertura. Los pelos de punta. Un buen espectáculo de audio, video y fuego que nos ha dejado paralizados. Nada con lo que visto otros años. Luego, actuación musical.

Un poco de leeching ya que se ha llenado mucho la party y hay gente suficiente, unos pocos de vicios: al Quake III y Mashed ya tí­picos y por último… empieza el Hack-it!

Lo mejor de la noche, como otros años, el Hack-it. Este año parece que va a ser más corto, unas 13 pruebas y, al igual que otros años, nos lanzamos al principio pero luego nos quedamos sin avanzar. Las pruebas 1 y 2 muy rápidas, la 3 nos costó pasarla un rato, la 4 a velocidad de vértigo y por último en la 5 nos quedamos. Al final, lo dejamos por imposible y pasamos el resto de la noche jugando… mejor dejarlo para el dí­a siguiente con las cosas más claras.

Y bueno, la anécdota de la noche, un tipo que no sabemos si colocado o borracho, gritando desde su tienda amargamente: «Por favoooooor!!! Dejadme salir!!!!» En fin, tuvieron que venir los seguratas porque ya habí­a despertado a todo el pabellón. Al final se calló por fin y nos dejó dormir.

A ver qué acontece hoy…