Dos meses y media después del último post, vuelvo de nuevo a retomar al blog, al menos el tiempo que pueda.
En todo este tiempo puedo decir que me he dedicado a dos cosas: trabajar y Navarparty. La verdad es que he podido aprender muchas cosas, pero hay que reconocer que ha sido duro, muy duro.
Pero en todo este tiempo he trabajado/tocado/vivido un montón de cosas interesantes:
- He participado en el desarrollo de OpenNUS, el CMS de Biko2 que espero que algún día, no dentro de mucho tiempo, vea la luz. Un duro trabajo que está teniendo recompensa. Toca seguir evolucionando y todo gracias a un buen equipo.
- He tenido la suerte de asistir a un curso de formación muy interesante sobre Scrum impartido por íngel Medinilla de proyectalis. Tras varios intentos «light» de scrum, he podido ponerme al día y en breve podremos ponerlo en marcha a todos los niveles.
- Ha sido uno de los mejores años de la Navarparty. Una red inmejorable, actividades y juegos para no parar ni un minuto y grandes momentos para el recuerdo. Este año ha sido duro, nuestro trabajo cada vez requiere más de nosotros y hace difícil compaginar todas las tareas.
- El bodorrio de Daniel y María 🙂
- Poder aprender y mejorar mucho javascript basado en MooTools.
- Crear un segundo prototipo de WiiWhiteboard del que espero sacar un tercero mucho más útil en breve
- Montar, ajustar y acoplar las workman para 10, 15, 20 y 40m que recibí hace ya un montón de tiempo. Todavía tengo pendiente la instalación de la emisora en el coche, sólo he podido intentar buscar el pasamuros, pero todo llegará.
- He aprendido a hacer chapas 🙂
- Y un montón de cosas que con mi mala memoria, seguro que iré recordando poco a poco…
De momento quería escribir este post para concienciarme que tengo que escribir algo más, sobre todo para salir de mi rutina, que últimamente se ha convertido en no dedicarme a muchas cosas que quiero y que me gustaría dedicarme.
Cagüen sos, descansa un poco tio!! 😀 A ver cuando me enseñas esa maravilla de OpenNUS 🙂
Estaré encantando de enseñartelo nada más que nos veamos 😀