El otro dí­a me pasaron unos ví­deos que, sinceramente, me hicieron pensar sobre la cantidad de tiempo libre que tiene la gente.

El primero que vi fue sobre esta silla que tras romperse en varios trozos, se monta ella solita (WTF!!)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eNIz1lg2_AQ[/youtube]

Luego, buscando un poco, encontré una mesa que con un simple gesto, podemos aumentar su tamaño.

[youtube]http://www.youtube.com/v/pThb0LKbHsU[/youtube]

Como se puede ver, el aspecto y acabado de la mesa es sencillamente perfecto y como idea, una genialidad. Sólo le veo una gran pega y es que si os fijais, cuando se recoge, te puedes quedar sin dedos. No es un fake, se puede visitar la página oficial, pero lo que si que es de coña, es su precio: de cachondeo. Realmente nos gastarí­amos 50k-70k euros en esto? La idea es francamente buena y es bonita, pero pagar ese dinero es prohibitivo… aunque hay gente para todo.

Y siguiendo con las mesas (*ejem* sólo porque tiene esa forma), aquí­ tenemos otro curioso invento. A partir de ahora, mover mesas será cosa de segundos!! Eso sí­, hay que reconocer que da miedo, sobre todo si tenemos 2 ó 3 de esas… y bueno, esto es para gente que cambia la disposición de su casa u oficina cada… mes? En fin…

[youtube]http://www.youtube.com/v/WR931mtC3l4[/youtube]

Y ya por último, un sofá que vamos a clasificarlo de curioso. Tengo que decir que me he quedado totalmente asombrado y que me ha encantado. Habrí­a que comprobar si es tan robusto como parece, porque parece bastante claro que es muy sencillo cambiarlo de forma, jeje. Ver para creer. Sinceramente, curioso y especialmente hecho para gente con ganas de cambiar las cosas de sitio y forma una y otra vez xDD

(Gracias Diego!)